Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 23.20.86.177
Visitantes
Tenemos 96 invitados conectado
El Rector Mayor relata su encuentro con el Padre Thomas Uzhunnalil PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 14 de Septiembre de 2017 09:03


La alegría por la liberación del Padre Tom ha dado vuelta al mundo. Miles de personas han expresado gratitud a Dios por este regalo. En medio de un mundo en tensión, el Padre Tom Uzhunnalil, es imagen de serenidad y paz. El Rector Mayor, que acababa de viajar a Malta, deseó encontrarse inmediatamente con su hermano salesiano.

El Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime, comentó sobre su encuentro con el  Padre Thomas Uzhunnalil: “En la tarde del 13 de setiembre he tenido la dicha y la alegría de encontrarme con nuestro querido hermano el P. Tom que se encuentra en la ciudad del Vaticano. Lo he saludado en modo indiano y enseguida nos hemos dado un fuerte abrazo como signo de afecto fraterno. (Fuente: ANS)

Está muy delgado, pero lo he encontrado muy sereno, lúcido y con una paz interior. Me narró su profunda acción de gracias al Señor, a la congregación porque se sentía muy acompañado por la Familia Salesiana que rezaban por él, unido a las Religiosas de otras congregaciones que rezaban por él.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
El Padre Tom Uzhunnalil se reunió con sus hermanos en el Vaticano PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 13:46


13 Septiembre 2017, Vaticano:  Un impresionante testimonio de fe, afirman haber recibido los salesianos que el día de ayer 12 de septiembre tuvieron la oportunidad de reunirse con el Padre Tom Uzhunnalil, finalmente libre después de un año y medio de prisión.
La reunión se inició alrededor de 19 horas en el Vaticano. Presentes en la ocasión estaban: el P. Francesco Cereda, Vicario del Rector Mayor, que representa al Superior que se encontraba hasta el día de ayer de Visita de Animación en Malta, algunos hermanos salesianos de la Comunidad del Vaticano, Salesianos de la Casa Generalicia, y especialmente el P. Thomas Anchukandam, ex profesor del Padre Uzhunnalil, y cuando fue Inspector de Bangalore autorizó el envío misionero hacia Yemen. (Fuente ANS).

El recibimiento fue desde el primer momento fraterno. Al P. Uzhunnalil se le colocó la “ponnada”, un signo tradicional de bienvenida que se entrega a los huéspedes distinguidos, para luego ser abrazado por los salesianos presentes. Por su parte, el misionero indio ha repetido palabras de agradecimiento, en primer lugar a Dios y a la Virgen.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
El Padre Thomas Uzhunnalil, fue liberado. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 12 de Septiembre de 2017 09:42

Anunciaron de esta manera los medios de la India, e informaron que el religioso salesiano se encuentra en Muscat, Omán. La noticia ha sido confirmada en un tweet de la Ministra de relaciones exteriores de la India, la señora Sushma Swaraj. (Fuente ANS)
El P. Uzhunnalil fue secuestrado por un comando de hombres armados el 4 de marzo de 2016, durante un ataque a la casa de las Misioneras de la Caridad en Adén, Yemen, donde murieron 16 personas, entre ellas 4 religiosas.
En las próximas horas se esperan declaraciones oficiales de las autoridades de la India  y de la Inspectoría Salesiana de Bangalore, a la que pertenece el P. Uzhunnalil.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop