Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.158.15.97
Visitantes
Tenemos 126 invitados conectado
Rector Mayor México: “El criterio de Don Bosco fue la caridad por las personas más necesitadas, principalmente por los jóvenes” PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 24 de Abril de 2018 14:19

24 Abril 2018, Tijuana, México: La presencia del Rector Mayor  P. Ángel Fernández Artime por México se dejo sentir, él concluyendo su visita a nuestro país el pasado 21 de abril. Su paso por cada lugar, y sus palabras quedaron en el corazón de los laicos, los salesianos, la familia salesiana, pero sobre todo de los jóvenes. Los últimos dos días fueron visitas muy profundas y conmovedoras. Ha visto el trabajo con los jóvenes, con la gente pobre, con los migrantes. A los prenovicios, a los salesianos ancianos y a los novicios de Antillas, Ecuador, Haití y México les ha insistido: “No es suficiente estar con los jóvenes para ser salesiano… los salesianos llevamos en el corazón la opción por los jóvenes, por las jóvenes, por los más necesitados… pero ante todo somos hombres de Dios que vivimos porque en el centro de nuestra vida está Dios”(Fuente: ANS, MEG)

Leer más...
 
Papa Francisco: Reflexión durante el rezo del Regina Coeli en 4º Domingo de Pascua. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 24 de Abril de 2018 13:16

 

Video Vatican News

24 de abril de 2018, Plaza de San Pedro: El pasado 22 de abril,  4º Domingo del tiempo Pascual, el  Santo Padre  antes de iniciar el rezo del Salve Regina Coeli, reflexionó sobre la persona de Jesús, el Señor Resucitado, aquel que sana,  el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas.  El Papa destacó la necesidad que nosotros tenemos de sanar de nuestras debilidades espirituales, por lo que nos exhortó a abrirnos a Jesús para que nos sane y permitir que nos conozca, como él y Padre se conocen, de modo que reflejemos su relación personal de filial y paternal amor. (Fuentes: Vaticano, traducción redacción)

“Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!

La liturgia de este cuarto domingo de Pascua prosigue con la intención de ayudarnos a redescubrir nuestra identidad como discípulos del Señor resucitado. En los Hechos de los Apóstoles, Pedro declara abiertamente que la curación de los lisiados, realizada a través de él y de la que habla todo Jerusalén, tuvo lugar en el nombre de Jesús, porque " en ningún otro hay salvación " (Hc. 4,12).

Leer más...
 
Primer día de la visita del Rector Mayor a México: 'Don Bosco sigue vivo' PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 18 de Abril de 2018 12:38

18 Abril 2018, Jalisco: La primera jornada completa del Rector Mayor en la inspectoría de Guadalajara ha transcurrido en clave de animación y gobierno, dado que al centro ha estado el encuentro del sucesor de Don Bosco con el inspector P. Hugo Orozco, y con los salesianos que forman parte de su consejo. Esta actividad se llevó a cabo en la Casa Inspectorial -en la zona de Chapalita- durante la mañana de este martes 17 de abril.

Durante este encuentro el Rector Mayor pudo tomar el pulso de la marcha de la Inspectoría de Guadalajara, un análisis en la que han podido emerger luces y sombras, logros y tareas por realizar. El P. Á. F. Artime ha podido iluminar desde su privilegiada visión sobre la entera Congregación Salesiana. Este momento se desenvolvió en un clima de diálogo en el que cada consejero ha podido ofrecer sus propias sensaciones y reflexiones sobre el caminar de los hijos de Don Bosco en la zona Centro y Norte de México (Fuente: ANS).

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop