Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 3.233.239.102
Visitantes
Tenemos 68 invitados conectado
Ejercicios Espirituales para los directores de las Inspectorías Salesianas de México PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 17 de Febrero de 2020 14:35

Del  2 al 8 de  febrero 2020, en la casa salesiana de retiro ‘Betsaida’ de Amatitán, Jalisco, tuvieron lugar lo ejercicios espirituales conjuntos de los directores salesianos  de las inspectorías de México-México y México Guadalajara, contando con la participación de los respectivos provinciales: P. Ignacio Ocampo Uribe (MEM) y el P. Hugo Orozco Sánchez (MEG).

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Hemos celebrado a Don Bosco PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 11 de Febrero de 2020 11:44


El pasado 31 de enero, y el día 2 de febrero se celebró, en todo el orbe salesiano, a San Juan Bosco. Así  fue en el Oratorio Don Bosco de la cCiudad de Puebla, en el cual  S. E. R. Mons R. Felipe Pozos Lorenzini, Obispo Auxiliar de la  Arquidiócesis de Puebla,  presidió una solemne Misa. En la ceremonia, se conmemoró   la fiesta de la Presentación del Señor y la fiesta de  Virgen de la Candelaria.

Para que todos aquellos que asisten  al centro salesiano,  pudieran gozar de la Fiesta de San Juan Bosco, se  eligió  el  domingo 2 de febrero,  para conmemorar al Santo de la Juventud.  Monseñor Felipe Pozos, externo que ese mismo día se celebraba   en Roma y  el mundo, la XXVI Jornada Mundial de la Vida Consagrada.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Intenciones del Santo Padre para el mes de febrero: Escuchar los gritos de los migrantes PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 11 de Febrero de 2020 11:42

 

Video del Papa: Apostolado de la Oración

Escuchar los gritos de los migrantes: Recemos para que el clamor de los hermanos migrantes víctimas del tráfico criminal y de la trata sea escuchado y considerado.

“A menudo los migrantes son víctimas del tráfico y de la trata de personas.

Entre otras causas, sucede esto por la corrupción de los que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de enriquecerse.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop