Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.144.14.134
Visitantes
Tenemos 148 invitados conectado
Exequias del Padre Alfonso Valenciano Ramírez: agradecemos a Dios todo el bien que ha hecho a través de él PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 12 de Marzo de 2018 10:04

11 de marzo de 2018, Ciudad de México: Durante el Cuarto Domingo de Cuaresma, tuvo lugar la celebración de las Exequias con motivo de la Pascua del Rev. Padre Alfonso Valenciano Ramírez, quien fue llamado a la presencia de Dios el día 10 de marzo.  Salesianos de la Inspectoría de México-México (MEM) se reunieron en asamblea en el Auditorio y Sala Magna “Padre Mariano Carrillo” del Colegio de Santa Julia para pedir a Dios por el eterno descanso del P. Alfonso.

El Padre Gabino Hernández Paleta, Inspector de MEM presidió la Eucaristía. Muchos gesto de afecto y gratitud se dieron al transcurrir la ceremonia, francos signos de esperanza, por ejemplo la presencia de los niños del coro que con gran dedicación preparaba el P. Alfonso, una de sus muchas facetas como educador, pastor, músico y profesionista.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Dios ha llamado a su presencia al Padre Alfonso Valenciano Ramírez PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Sábado, 10 de Marzo de 2018 21:40

10 de marzo de 2018, Ciudad de México: A través de este medio comunicamos a todos los miembros de la Familia Salesiana que Dios Padre ha tenido a bien llamar a su lado al Padre Alfonso Valenciano Ramírez, SDB.  Los salesianos de la Inspectoría de Nuestra Señora de Guadalupe, si bien conmovidos por su partida, con sentimientos de inmensa gratitud y esperanza elevamos nuestras plegarías por haberle tenido como hermano entre nosotros.

Les exhortamos a orar unidos por su eterno descanso.  Al mismo tiempo externamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos con la certeza Jesús les colmará de su paz, pues el Padre Alfonso participa ahora plenamente de su Resurrección.

Invitamos a todos aquellos que deseen participar de la santa Misa con motivo de sus exequias, el día de mañana domingo 11 de marzo a las 11:30 a.m. en el auditorio 'P. Mariano Carrillo'  del Colegio Salesiano de Santa Julia. El acceso será por la entrada de la calle Laguna de Tamiahua, en la Colonia Anáhuac de la Ciudad de México.

Terminada la Santa Misa el cuerpo del P. Valenciano será trasladado al Panteón Español, donde se llevará a cabo el sepelio.

Que el Señor le reciba en su Reino con un abrazo de infinita Misericordia.  Descanse en Paz Padre Alfonso Valenciano.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
En el día Mundial de la Mujer: La participación de la mujer es fundamental en el desarrollo de los pueblos PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 08 de Marzo de 2018 12:08

8  de Marzo de 2018, Madrid: Este jueves 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, razón por la cual, la Congregación Salesiana, las Instituciones Salesianas que trabajan en beneficio del desarrollo integral de las mujeres, ofrecen su saludo, una cordial felicitación, un recuerdo y la oración. (Fuente: nota original ANS).

“Estoy feliz. Ya sé leer, escribir, hacer sumas y restas… En el mercado ya no me engañan”, dice Moupke. Tiene 43 años y siete hijos y ha estado yendo a los cursos de alfabetización para mujeres del Centro Don Bosco de Kara (Togo). “Muchos hombres piensan que las mujeres no tenemos demasiado que aportar… Sólo quieren que la cena esté lista cuando ellos vuelven a casa”, añadió.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop