Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 35.172.233.215
Visitantes
Tenemos 66 invitados conectado
150 año de loa Exalumnos de Don Bosco en el Mundo: Conferencia en línea PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 30 de Junio de 2020 08:30

El Padre Urbano Rodríguez Higareda, los Exalumnos de Don Bosco de México,  les invitan a ver la conferencia sobre la 'Historía de los movimientos de Exalumnos en México', que ofrece el Sr. Mateo Marquéz Alegría, Presidente de la Federación de Exalumnos de Don Bosco - México  la cual se pude encontrar en los diversos canales de Facebook (Fuente: Exalumnos de Don Bosco de México-SUR).

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Exalumnos de Don Bosco de México-Sur Participaron en al Videoconferencia “Identidad y Misión del Exalumno/a de Don Bosco: un desafío y una tarea” PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 30 de Junio de 2020 05:03

El pasado sábado 27 de junio a las 5 de la tarde, a  través de la plataforma virtual de comunicación online Zoom®, y transmitida simultáneamente a través de las redes sociales Facebook®  y Youtube® , se realizó la videoconferencia “Identidad y Misión del Exalumno/a de Don Bosco: un desafío y una tarea”, impartida por P. José Pastor Ramírez SDB, el salesiano dominicano, quien de 2008 a 2016 fungió como Delegado Mundial de los Exalumnos de Don Bosco y responsable de la Familia Salesiana.

El P. José recibió las palabras de bienvenida y agradecimiento del Padre Inspector quien se congratuló por la presencia y asistencia a distancia  del P. Pastor, recordando  el gran cariño que el Padre Pastor tiene por México y su compromiso por la formación de los exalumnos.

Palabras del Padre Inspector: "Muy buenas tardes a todos, queridos exalumnos, queridas exalumnas, padre José Pastor. Yo quiero ser muy breve, simplemente, decirles que para mi las exalumnas y los exalumnos son corazones animados por el agradecimiento... yo en ellos veo patente el ‘corazón agradecido’ del  que tanto hablaba Don Bosco, del que todo se podría esperar. Veo ese corazón marcado por la gratitud y veo un enorme potencial, porque decía Don Bosco que de un corazón así todo se podía esperar.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Hoy a las 19 horas, desde MEG, Misa de Exequias por los Padres Francisco Charles y Evaristo Olmos. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 29 de Junio de 2020 07:45

Se extiende la atenta invitación realizada desde  la hermana Inspectoría de Cristo Rey y María Auxiliadora,  México-Guadalajara (MEG), para que  en este día que celebramos la Fiesta de San Pedro y San Pablo,  se participe  con gratitud a Dios,  en  la Misa de Exequias de nuestros hermanos el   P. Francisco Charles de la Mora  y P. Evaristo Olmos Velázquez salesianos de México-Norte.

Ambos fueron llamados a la presencia de Dios con un día de diferencia, el buen  Padre Francisco el día 24 de junio –fiesta de San Juan Bautista- y el muy estimado Padre Evaristo Olmos, respondió al llamado del Cielo la mañana del día siguiente,  25 de junio, estando en Ciudad de Guadalajara Jalisco.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop