Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.172.234.236
Visitantes
Tenemos 50 invitados conectado
Cooperadores reunidos en el Instituto Juan Ponce de León PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 10:54

23 de Julio de 2010-Instituto Juan Ponce de León, Puebla, Pue.: Los Salesianos Cooperadores de Puebla y aspirantes al realizar la promesa el día 9 de Agosto de 2010 se reunieron con José Luis Cortes Cervantes SC, Coordinador Provincial de los Salesianos Cooperadores de MEM para realizar un ensayo de la ceremonia con una reproducción de la formula que será usada para esta solemne ocasión, además, recibieron un resumen de la historia y fundación de los Cooperadores, sobre su espiritualidad y carisma señalando a su vez su pertenencia a la Familia Salesiana y circunstancia actual, se entrego además un folleto base de la liturgia del día en que 27 personas incluido S.E.R. Mons. Víctor Sánchez Arzobispo de Puebla emitirían su promesa.

Reunión de Cooperadores del Juan Ponce de León con su Coordinador José Luis Cortes SC y el Animador P. Gerardo Pérez A. SDB

El P. Gerardo Pérez Alfaro SDB coordinador del grupo local acompañado de la Srita María de Socorro Portillo SC, invitó a todos animarse a servir a Dios cumpliendo con sus Proyectos de Vida y esperando con entusiasmo a San Juan Bosco. Invitó a los Cooperadores con antigüedad a ser ejemplo de vida laical en búsqueda del ideal de Don Bosco sirviendo a los jóvenes y a los aspirantes a dejarse en manos de Dios, como nuestro Santo Fundador, y a ofrecer a los demás los dones que el Espíritu Santo depositó en cada uno.

También anima la Srita. María del Socorro Portillo SC

si desea ver más imágenes pulse leer más

Leer más...
 
Reunión de preparación de la visita en el Oratorio Rúa, Puebla PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 10:43

20 de Julio de 2010-Instituto Juan Ponce de León Puebla, Pue.:El P. Gerardo Pérez Alfaro ser reunió con el Sr. José Luis Cortés Cervantes SC, animadores y colaboradores laicos de la ciudad de Puebla que se encargarían de diversas comisiones para atender la visita de la Urna de la Reliquia Insigne de San Juan Bosco, recibimiento, limpieza, orden, orientación etc. fueron entre otras tareas las que definieron el trabajo en preparación a este histórico momento, donde los laicos fueron un gran apoyo y ayudaron a resolver diversos problemas.

Padre Gerardo Pérez A. SDB con Cooperadores y laicos voluntarios preparando la recepción de la Reliquia de San Juan Bosco

Más imágenes pulse "leer más"

 

Leer más...
 
Vacaciones con Don Bosco PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 09 de Septiembre de 2010 22:39

12 de Julio al 9 de agosto de 2010-Oratorios Puebla, Pue: Los Oratorios Salesianos de la Ciudad de Puebla y sus comunidades vivieron del 12 de julio al 9 de Agosto una experiencia de vacaciones con Don Bosco en preparación a la venida de la Reliquia Insigne de San Juan Bosco. La redacción de  “En Familia” visitó a la Parroquia de María Auxiliadora y el Oratorio Felipe Rinaldi para conocer de primera mano la experiencia coordinada por tres Salesianos: el P. Juan de Dios Saúl Santiago SDB, el P. Hugo Reyes Chávez SDB y como  asesor de disciplina, Gabriel Sotelo Ramírez SDB  Estudiante de teología con la responsable de logística.


Contaron con el apoyo de laicos muy comprometidos que estuvieron trabajando y coordinando las diversas comisiones: Montserrat Granados y colaboradores del área de Catequesis coordinada por el  P. Hugo Reyes,  de Preescolar Clara Ibeth Rojo Flores, de Nivelación Martha Dorado, de  Manualidades Guadalupe Mastranzo, de Deportes Miguel Ángel,  Flores y  Baile Martha Dorado además de  Aspirantes Salesianos del Instituto Juan Ponce de León, Jóvenes del Grupo de Animadores Salesianos del Movimiento Juvenil Salesiano de la Inspectoría y otros laicos  que colaboran en las obras.


Monserrat  nos indicó el objetivo principal de esta experiencia: “Que los niños y jóvenes conozcan y amen a San Juan Bosco, mediante su vida y su obra y así se preparen a recibir su reliquia insigne”.

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 Próximo > Fin >>

gototop