Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 18.207.255.49
Visitantes
Tenemos 68 invitados conectado
Bendición de inmuebles salesianos: MEM y MME PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Domingo, 24 de Noviembre de 2019 19:40

El pasado martes 19 de noviembre  de 2019 en el Noviciado Interinspectorial Salesiano, ubicado en   Coacalco, Estado de México, el Padre Inspector de México-México Ignacio Ocampo Uribe,  bendijo  las habitaciones remodeladas y renovadas para el uso de los jóvenes novicios salesianos.

A las  seis de la tarde de mismo día,  el Padre Ocampo, se encontraba en Santa Julia, Ciudad de México,  acompañado por miembros de su Consejo,  para bendecir  al nuevo edificio del complejo de la Casa Inspectorial de  las Hijas de María Auxiliadora  de México Sur.   Dicho inmueble consta hoy de nuevas habitaciones y salas de reuniones.

Esta solemne ceremonia contó con la distinguida  presencia de Sor Yvonne Reungoat,  Superiora General de las Hijas de María Auxiliadora y de Sor Guadalupe Torres Montiel Inspectora de MME.

Leer más...
 
Por el Rector Mayor: Un sueño misionero que sigue vivo PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 15:56

13 Noviembre 2019 Roma:

El Rector Mayor nos invita a proundizar el sueño misionero de Don Bosco:

"Este sueño misionero al que me refiero, amigos y amigas del Carisma salesiano es el gran  sueño misionero de Don Bosco. Ya desde los primeros años de la fundación de la pequeña y frágil Sociedad de San Francisco de Sales (salesianos), envío a los primeros misioneros en Argentina (año 1875), con la intención de atender a los emigrantes italianos llegados allí a miles, y con el deseo profundo de que, en cuanto fuese posible, fueran a evangelizar a los pueblos originarios en la Patagonia (Fuente: infoANS).

Este mismo Don Bosco de los grandes sueños misioneros vio en uno de ellos como el desarrollo misionero y de extensión de la Congregación iría desde Valparaíso (Chile) a Pekin (China).

Leer más...
 
Catequesis del Santo Padre durante la Audiencia General de este miércoles. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 15:45

13 de noviembre de 2019:  La Audiencia General que preside cada miércoles el Papa Francisco tuvo dos escenarios, afuera en la Plaza de San Pedro, estaban reunidos fieles de Italia y de diversa partes del mundo,  quienes pacientemente se cubrían de la lluvia, mientras  en el Aula Paulo VI se les dio  cobijo  a los enfermos.

El Papa Francisco dio continuidad a su predica basada en el libros de Hechos de los Apóstoles, su catequesis se centro  en la conducta  ejemplar  de  hospitalidad y vida conyugal de los esposos  Áquila y Priscila,  fieles servidores del Evangelio.

En esta ocasión el Santo Padre hizo un  llamamiento a favor de  Burkina Faso, País Africano,   donde se ha perpetrado un atentado que provocó una gran perdida de vidas.   El Papa expresó su cercanía a las  personas afectadas, él encomendó a Dios a las víctimas de estos lamentables eventos y  exhortó a vivir en la fraternidad, dialogo y concordia (Fuente: Vaticano y OPSS).

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop