Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 3.226.245.48
Visitantes
Tenemos 41 invitados conectado
Incendio consume las instalaciones del Centro de la Fundación Don Bosco en Valparaíso, Chile PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 12 de Agosto de 2020 15:47

El Centro de Día “Raúl Villarroel” de la Fundación Don Bosco, de Valparaíso en Chile, dedicado desde su apertura -hace siete años- a atender a la población vulnerable y en situación de calle, ha pedido la ayuda y solidaridad del público en general, pues su instalaciones fueron arrasadas por un incendio el pasado 8 de agosto (Fuente ANS).

Gracias a Dios, no hubo heridos, ni perdida de vidas que lamentar, pero las persona que eran atendidas en dicho lugar han quedado sin la seguridad este espacio que les ofrecía servicios de calidad, tanto en lo relativo a la atención en la higiene y la alimentación, además era un espacio de refugio y punto de encuentro para los ‘sin techo’ mayores de los 18 años de edad.

Leer más...
 
Mensaje del Rector Mayor para el Boletín Salesiano: “Jóvenes profetas, sin miedo” PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 11 de Agosto de 2020 16:47

Les presentamos el mensaje que el Rector mayor articuló para el Boletín Salesiano en Roma: “Jóvenes profetas, sin miedo” en donde presenta el mensaje que le dirigió la joven Eusibeth en su más reciente  visita a Venezuela a inicios de este año, ante un auditorio de 800 chicas y chicos.

Estamos unidos por una misión: ‘Ve al cielo y trae con nosotros a tantas personas como podamos’

Les saludo muy cordialmente amigos y amigas lectores del Boletín Salesiano tan amado por Don Bosco.

Les quería compartir hoy un bellísimo testimonio de jóvenes, en palabra de una joven. Ella es venezolana.

Fue el 9 de febrero del presente año cuando visité de nuevo Venezuela y allí tuve un hermoso Encuentro Nacional con jóvenes. Ese día la joven Eusibeth había escrito de su puño y letra algo que llevaba muy en el corazón, y lo hacía en nombre de los jóvenes generosos, esperanzados y sufridos de aquella bella tierra. Y escribía esta carta:

Leer más...
 
Reflexión del Santo Padre durante el rezo del Ángelus dominical PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 11 de Agosto de 2020 16:40

El Papa Francisco presidió desde el ventanal de  su oficina  de Palacio Apostólico el rezo del Ángelus dominical, contó con la presencia de un nutrido número de personas congregadas en la Plaza de San Pedro el  9 de agosto de 2020. Durante su reflexión antes de rezo, el Santo Padre destacó la necesidad que tenemos de Dios, expresó  como  el pasaje donde se presenta la tempestad azotando la barca en que viajaban los discípulos de Jesús, a quienes se les revela caminando sobre la aguas y en donde se narra como Pedro se hunde ante su llamado, es donde se nos invita a tener confianza en el Señor.

“Él es el Señor que ha atravesado la muerte para ponernos a salvo. Incluso antes de que nosotros empecemos a buscarlo” subrayó el Papa Francisco (Fuente Vaticano y SPSS).

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop