Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 18.206.187.81
Visitantes
Tenemos 87 invitados conectado
Pentecostés con el Papa Francisco PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Domingo, 31 de Mayo de 2020 01:55

Domingo 31 de mayo: el Papa celebra la Santa Misa de Pentecostés en vivo, a las 10 a.m, de la ciudad de Vaticano, 3 a.m. de la Ciudad de México,  se trasmitirá en vivo desde  la Capilla del Santísimo Sacramento de la Basílica Vaticana,  poniendo en manos de Dios al mundo entero, y bajo la protección de María Santísima como lo hizo durante el rezo del  Santo Rosario mundialmente convocado, en vísperas de la venida de Espíritu Santo.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Recemos por el mundo con el Papa Francisco: 'Perseverantes y unidos en la oración junto a María' PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 29 de Mayo de 2020 00:07

“Todos unidos con el Papa Francisco para rezar el Rosario junto a los Santuarios del Mundo a fin de pedir a la Virgen ayuda y consuelo durante la pandemia”.

El Santo Padre Francisco en   vísperas del la celebración de Pentecostés presidió en vivo  la oración del Santo Rosario  este sábado 30 de mayo.

Él ha  solicitado a todos los medios de comunicación preparar  los recursos y medios necesarios para disponer el canal en streaming del Vaticano de modo que todas los católicos, hombre y mujeres de buena voluntad, del mundo puedan estar simultáneamente participando de rezo del Rosario para pedir  por el fin de la Pandemia provocada por el coronavirus o covid -19,  y por la Paz del Mundo (Fuente: Vaticano, Vatican News y SPSS).A

Al final del Rosario, el Santo Padre dijo:

"Me dicen que están conectados muchos santuarios de América Latina, me gustaría mandarles un saludo en español.

A todos ustedes en los Santuarios de América Latina, veo Guadalupe y tantos otros, que están comunicados con nosotros, unidos en la oración. En mi lengua materna los saludo. Gracias por estar cerca a todos nosotros. Que nuestra Madre de Guadalupe nos acompañe."

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Homilía del Padre Inspector del día 24 de Mayo PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 27 de Mayo de 2020 16:00

El Padre Inspector Ignacio Ocampo Uribe, presidió la Santa Misa de   7 de la noche en la Parroquia –Santuario de María Auxiliadora de la Ciudad de México, durante la celebración del séptimo domingo del tiempo Pascual, Solemnidad de la Ascensión del Señor, día en que se celebró la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales y para la Familia Salesiana y la Iglesia la Fiesta de María Auxiliadora.

En un mensaje de gran esperanza el Padre Ignacio exhortó a todos a hacer la voluntad de Dios con mayor valentía en tiempos inciertos, exhortó a preguntarse cada uno sobre lo que Dios quiere de nosotros en las circunstancias actuales, ante los retos instó a despojarse a cada uno de sus seguridades pasajeras y aparentes.

Pidió tomar como seguro asidero a Jesús y María, pues Cristo nos dijo que permanece  ‘con nosotros hasta el fin del Mundo’, y de María nuestra Madre, llamó  a ser como Ella, hasta hacer lo que Jesús nos pide.  Además invitó a dejarnos llenar del Espíritu Santo para que Él actúe renovándonos en la próxima celebración de Pentecostés y todos los días de nuestra vida.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop