Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.90.202.184
Visitantes
Tenemos 129 invitados conectado
Papa Francisco en la liturgia del Miércoles de Ceniza: ¡Detente, mira y retorna! PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 14 de Febrero de 2018 14:31

 

Video Vatican News

El Santo Padre encabezó la Procesión Penitencial y Santa Misa de este Miércoles de Ceniza, exhortó a los fieles a detenerse para afinar los acordes disonantes de nuestra vida y volver con confianza a los brazos siempre en espera nuestro Dios, Padre misericordioso. (Fuente: Vaticano).

Fragmento de la Homilía que predicó el Santo Padre este miércoles de ceniza en la Basílica de Santa Sabina:

“El tiempo de Cuaresma es un tiempo propicio para corregir los acordes disonantes de nuestra vida cristiana y para acoger las siempre nueva, alegre y esperanzadora noticia de la Pascua del Señor. La Iglesia, en su sabiduría materna, propone prestar especial atención a todo lo que pueda enfriar y oxidar nuestro corazón creyente.

Leer más...
 
Papa Francisco: Catequesis durante la Audiencia General- 14 de febrero PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 14 de Febrero de 2018 13:29

 

Video Vatican News

Miércoles, 14 de febrero de 2018, Plaza de San Pedro: Este Miércoles de Ceniza inicio del tiempo penitencial de Cuaresma inicio del Camino a la Pascua, el Santo Padre, continuando con la temática referente a la santa Misa destacó: " La fe de todo bautizado se inserta en la fe recibida de los apóstoles y su unión a Cristo se actualiza en la celebración de la Eucaristía" (Fuente: Vaticano).

Al saludar en italiano el para amable saludo a los presentes: “Buen día aunque el día está un poquito frío, ¿no? Pero si el alma está alegre siempre es un buen día.”

El Credo y la oración de los fieles

Papa Francisco se refirió en especial al Credo y la oración de los fieles, señalo que todo es posible para aquel que cree, subrayó que el rezo del Credo y de la Oración Universal implican el momento para pedir aquello que necesitamos como Iglesia, más remarcó : "Pero no creemos en eso, porque tenemos poca fe.."

Leer más...
 
Primera etapa de los Juegos Metropolitanos ( Juegos de la Solidaridad): Atletismo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Josué D. Cuellar M.   
Lunes, 12 de Febrero de 2018 15:24

12 de enero de 2018, Ciudad de México: Con gran entusiasmo y espíritu deportivo, se llevo acabo la primera etapa de los Juegos Metropolitanos 2018-Ciudad de México, en que participaron nuestros cuatro Colegios de la Zona Metropolitana: Instituto Don Bosco (IDB), Instituto Domingo Savio (DOMSA), Colegio Ángela Segovia de Serrano (CASS) y el Colegio Salesiano de Santa Julia, sede de la gesta deportiva, la cual sintetizo en cuatro palabras lo que se espera de sus alumnos competidores: Salesianos, sanos, santos y sabios.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop