Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.162.111.247
Visitantes
Tenemos 34 invitados conectado
Catequesis del Papa Francisco durante la Audiencia General de este miércoles 9 de agosto PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 09 de Agosto de 2017 10:40

 

Video CTV

En la Audiencia General de este miércoles, segundo de agosto, el Papa Francisco al dirigirse a los fieles y peregrinos reunidos en el Aula Pablo VI de la Ciudad del Vaticano, reflexionó sobre el perdón divino como “motor de la esperanza”; así se refirió al pasaje del Evangelio de San Lucas en que Jesús nos explica que por numerosos que sean los pecados quedarán perdonados, lo cual nos impulsa a amar. (Fuentes: CTV, RV y SPSS)

Síntesis de la Catequesis y saludos a los fieles en español

"Queridos hermanos y hermanas:

Hoy reflexionamos sobre el perdón como motor de nuestra esperanza. Jesús en el Evangelio, con un corazón misericordioso, se conmueve ante el dolor de los que sufren y sale al encuentro de los pecadores.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Intenciones de oración para el mes de Agosto de 2017 PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 07 de Agosto de 2017 13:37

 

Video CTV

Intención de oración del Papa Francisco para este Agosto 2017: Por los artistas

'Por los artistas de nuestro tiempo, para que, a través de las obras de su creatividad, nos ayuden a todos a descubrir la belleza de la creación.'

Leer más...
 
Profesión Perpetua de Ismael Hernández y Francisco Javier Ávila PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Sábado, 05 de Agosto de 2017 09:49

4 de agosto de 2017, Santa Julia, Ciudad de México: “Ismael, Francisco Javier: el Señor les ama y tiene un plan para ustedes… han respondido y han elegido este Evangelio ‘ser la extensión del perdón de Dios, del amor de Dios, del cuidado de Dios para los demás’. Dios cuidará de Ustedes no se preocupen de los límites que puede ser uno, dos o tres...

...Él les seguirá podando para que sigan dando más frutos, pues Dios quiere el bien de Ustedes y de los demás”  estas fueron parte de las palabras que  el Padre Gabino Hernández Paleta provincial de la Inspectoría Salesiana de Nuestra Señora de Guadalupe (México-México) dirigió, a los jóvenes Ismael Hernández Ramírez y Francisco Javier Ávila Fragoso estudiantes de teología – ambos con el ministerio del acolitado-  durante la homilía y dentro del rito de la Profesión Perpetua con la que se han comprometido con Dios para toda la vida, como Salesianos de Don Bosco.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop