Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.166.207.223
Visitantes
Tenemos 52 invitados conectado
Japón: La sorprendente historia del Salesiano Coadjutor de mayor edad, del país del Sol Naciente PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 04 de Julio de 2018 14:14

Tokio, Japón: El Sr. Antonio Fumio Akabae es un Hijo espiritual de Don Bosco, nacido en Nagasaki en 1929, en una familia de "Kakure Kirishtan", comunidades cristianas clandestinas que sobrevivieron a 275 años de persecución. Por la Gracia de Dios, sobrevivió al bombardeo atómico de Nagasaki del 9 de agosto de 1945 y posteriormente se hizo salesiano, para vivir una vida larga y laboriosa al servicio de los jóvenes. (Fuente: ANS)

¿Qué te hace feliz en la comunidad Tokyo-Chofu?

Gracias a Dios, incluso a esta edad puedo contribuir con la comunidad. He estado en Chofu durante 15 años, cuidando el gran jardín. Estoy feliz porque la comunidad me ha confiado esta tarea. Me da mucha alegría a la edad de 89 años.

Leer más...
 
Catequesis del Papa Francisco: Yo, Yahveh, soy tu Dios PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 04 de Julio de 2018 14:10

4 de Julio de 2018, Roma: Si bien las audiencias generales del miércoles estarán suspendidas durante todo el mes de julio y se reanudarán en el mes de agosto en el Aula Pablo VI, el Santo Padre predicó este miércoles, en esa misma aula una Catequesis sobre la temática de los mandamientos que recientemente inició en las Audiencias Generales, en ella afirmó que Dios “Primero salva, primero da, después pide” y subrayó que ‘ser cristiano es un viaje de liberación’.

A diferencia de otras audiencias, el Papa Francisco antes de dar inicio a la catequesis comenzó con un saludo a dirigido a integrantes de la `Iniciativa católica para el joven sordo de América’ (DCYIA) y posteriormente a la delegación de la organización ‘Olimpiadas Especiales’ que celebraba su 50º aniversario.

La única cita pública con el Santo Padre seguirá siendo cuando el presida el  Ángelus del domingo. Las misas matutinas del Papa con grupos de fieles en Santa Marta se suspenden durante los meses de julio y de agosto. Se reanudarán en septiembre. (Fuente Vaticano y OPSS).

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Intención de oración del Papa para el mes de Julio 2018: Por los sacerdotes en su misión pastoral PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 04 de Julio de 2018 13:57

 

Video: Red Mundial de oración del Papa

La intención del Papa Francisco para orar este mes de Julio: Por los sacerdotes en su misión pastoral.  Para que los sacerdotes que viven con fatiga y en la soledad el trabajo pastoral se sientan ayudados y confortados por la amistad con el Señor y con los hermanos.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

gototop