Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 18.204.48.199
Visitantes
Tenemos 98 invitados conectado
Primeras Profesiones Inter-Inspectoriales (CAM, HAI, MEG y MEM) 2019 PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 19 de Agosto de 2019 15:58

16 de agosto de 2019: En la Parroquia-Santuario Nacional de la Ciudad de México se realizó al mediodía,  la ceremonia de la Primera Profesión Religiosa de 8 jóvenes que después de haber vivido la experiencia formativa del Noviciado, decidieron decir ‘Sí’ a Dios para vivir el camino evangélico trazado en las Constituciones Salesianas, según la espiritualidad de San Juan Bosco dentro de la Congregación, de acuerdo a los normas de la Iglesia, ellos son:  Daniel Acosta Durán y Luis Guillermo Gómez Batista de la Inspectoría de Antillas (ANT); Antenor Wildain, Janvier Mecidieu  y Ocius Lafont de Haití (HAI);  Juan Carlos De la Cruz Bautista y  Samuel De la Cruz Olivares de la Inspectoría de México-Guadalajara  (MEG) e Israel Olivera Ojeda de la Inspetoría de México-méxico (MEM)

Fueron acompañados durante su experiencia   por el Padre Maestro Raúl F. Prado y los hermanos formadores de la comunidad de  del Noviciado Inter-Inspectorial del Sagrado Corazón de Jesús de Coacalco, Estado de México.

Leer más...
 
Ha sido llamado a la casa de Dios Padre, el Padre Gustavo Figueroa Arroyo PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 19 de Agosto de 2019 14:12

A través de este medio la Inspectoría Salesiana de Nuestra Señora de Guadalupe, comunica que el día de hoy 19 de agosto de 2016, en el Noviciado del Sagrado Corazón,  Coacalco, Estado de México a las 12:30 hrs., Dios ha tenido a bien llamar a su lado a nuestro querido hermano el P. Gustavo Figueroa.

El P. Gustavo será velado esta noche en la Capilla externa del Centro Juvenil de Coacalco, y el día de mañana, martes 20, en el mismo recinto se celebrará una Eucaristía por el P. Gustavo Figueroa a las 7:00 de la mañana. Más tade será trasladado al Santuario de María Auxiliadora en Santa Julia, Ciudad de México, para la Misa exequial que se realizará a las 12:00 del día. A las 3 de la tarde su cuerpo será cremado,  para reposar  en la Cripta del Santuario Mariano.

Sabedores que ahora goza de la compañía de Jesús nuestro Señor y  de María Auxiliadora, se  invita a   tenerle presente en sus oraciones y plegarias  pidiendo por su eterno descanso.

Descanse en paz nuestro querido hermano, el P. Gustavo Figueroa Arroyo.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Encuentro de laicos animadores de la Pastoral en las Obras Salesianas de MEM PDF Imprimir E-mail
Escrito por P. Marco A. Becerra C.   
Miércoles, 14 de Agosto de 2019 10:11

El día sábado 10 de agosto en las instalaciones de la ‘Casa Del Hombre Nuevo’, Tlazala, Estado de México, se llevó a cabo el encuentro de los laicos responsables de la pastoral en las obras salesianas con el Delegado para la Pastoral Juvenil de la Inspectoría  de México-México, MEM.

El objetivo que congregó a los participantes fue: Conocer la nueva organización de la Pastoral Juvenil a cargo del Padre Efrén Sánchez Lino, la presentación del Equipo de Pastoral Juvenil de la Inspectoría MEM, la información sobre el Plan de atención para los jóvenes voluntarios y el Plan de atención a jóvenes con inquietud vocacional.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

gototop