Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.158.15.97
Visitantes
Tenemos 106 invitados conectado
Erupción del Volcán de Fuego en Guatemala: Parroquia Salesiana y ayuda a los damnificados PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 06 de Junio de 2018 06:49

5 de junio de 2018, Escuintla, Guatemala: El domingo tres de junio alrededor de las tres de la tarde el llamado Volcán de Fuego tuvo una fuerte explosión lanzando columnas de ceniza que se elevaron por encima de los seis mil metros sobre el nivel del mar. Se calcula uno 69 muertos, en una catástrofe que asola el sur de Guatemala. Las afectaciones más severas han implica la desaparición tres aldeas bajo toneladas de ceniza (Fuente ANS, articulo original:  Pablo Santiago).

Leer más...
 
Intensión de Oración del Santo Padre para el mes de Junio de 2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 06 de Junio de 2018 06:43

 

Apostolado de la Oración

Intensión de de Oración por   la Evangelización a que exhorta unirnos el  Papa Francisco para este mes de Junio: Para que las redes sociales favorezcan la solidaridad y el respeto del otro en sus diferencias.

Leer más...
 
Fiesta de María Auxiliadora PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Miércoles, 30 de Mayo de 2018 14:10

24 de mayo de 2018, Puebla: En la Parroquia de María Auxiliadora de la Ciudad de Puebla,  como en sucedió en todas la obras e la Inspectoría de MEM, se ha vivido con gran entusiasmo la solemnidad dedicada en la Iglesia a nuestra Santa Madre, por ejemplo el Oratorio Miguel Rúa o en el templo y Santuario Nacional en Santa Julia Ciudad de México.

En la Parroquia de Puebla y ce Ciudad de México desde el día 15 iniciaron con el novenario dedicado a María Auxilio los Cristianos, tomando muy en cuenta la iniciativa que el Rector Mayor hizo a la familia Salesiana en todo el Mundo. El rezo del Rosarios en comunidad, la visitas a diversos hogares que con devoción y alegría recibieron a la imagen de la Virgen acogiéndola brevemente para reunirse con vecinos devotos. La adoración nocturna, además de los diversos actos de piedad de tanto en comunidad como en privado se exhortó a realizar, incluso la consagración personal a su Inmaculado Corazón.

A las 5 de la tarde en las calles de la colonia 20 de noviembre de la Ciudad de Puebla la imagen de la Virgen Auxilio de los Cristianos, encabezaba la procesión. El sacerdote y párroco de María Auxiliadora Puebla, el salesiano Hermenegildo Castillo Montenegro acompañado por los fieles reunidos para honrar la Memoria de la Madre de Jesús, caminaron entonando cantos y oraciones, y se detenía en los hogares para dar a lectura de los evangelios que nos recordaron hechos que van desde la anunciación dada por el Ángel Gabriel a María del la encarnación y nacimiento de Jesús nuestro Salvador, pasando por el Milagro de las Bodas de Caná hasta llegar a otros pasajes de la Historia de la Salvación tan importantes como la Pasión de Jesús, quien desde su suplicio en la Cruz dejó encomendada a su Madre al Apóstol San Juan y a éste a Ella, y con él a toda la humanidad.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop