Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 54.144.14.134
Visitantes
Tenemos 130 invitados conectado
Mensaje del Rector Mayor : Don Bosco en Alepo, Siria PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 13 de Abril de 2018 13:41

 

Video CTV

5-10 de Abril 2018: El Rector Mayor lleva una sonrisa a Damasco
Damasco:  Mientras al este de la capital siria, Damasco, continuaba la guerra, el Rector Mayor, don Ángel Fernández Artime, acompañado por su secretario, don Horacio López, se encontraba en la ciudad siria de Damasco comprometido en llevar, como sucesor de Don Bosco,  alegría y esperanza a una población herida por más de siete años de guerra.

El Rector Mayor llegó a la ciudad el jueves 5 de abril. A primeras horas de la tarde, acompañado por algunos jóvenes, ha cumplido en espíritu de peregrinación el camino del apóstol Pablo, y finalmente llegó a la iglesia de San Ananías. Allí se recitó la historia de la conversión de San Pablo, después de lo cual don A. F. Artime dirigió unas palabras de comentario, haciendo hincapié en lo importante que es hoy en día, para todos, cambiar la propia vida orientándola a Dios. (Fuente ANS)

La jornada terminó con la celebración eucarística en la iglesia de S. Pablo en la zona Tabbala, también en Damasco, y con el continuo estímulo del Rector Mayor a las muchas personas que se le han acercado.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Invitación a la Peregrinación de la Familia Salesiana 2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 12 de Abril de 2018 13:43

En la peregrinación queremos poner bajo el Amparo de Nuestra Madre de Guadalupe a toda nuestra Patria en especial a sus niños y jóvenes para que nos siga enseñando el arte de escucharles y nosotros acompañarles en este caminar fe y el discernimiento vocacional.  
Nos alegramos con toda la iglesia por la atención que esta poniendo el Papa Francisco a los jóvenes en los trabajos del Sínodo 2018.

La presencia de 125 años de nuestras hermanas salesianas en México.

Y los 150 años de la dedicación del Santuario de María Auxiliadora en Valdocco

LAST_UPDATED2
 
Papa en la Catequesis de la Audiencia General: Somos, de hecho, cristianos en la medida en la que dejamos vivir a Jesús en nosotros PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 13 de Abril de 2018 12:57

 

Video Vatican News

13 de Abril de 2018, Roma: El pasado miércoles segundo del tiempo Pascual, el Papa Francisco invitó a que durante este tiempo Pascual reflexionemos sobre la vida que proviene de Cristo   además señalo sobre bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!

Los cincuenta días del tiempo litúrgico pascual son propicios para reflexionar sobre la vida cristiana que, por su naturaleza, es la vida que proviene de Cristo mismo. Somos, de hecho, cristianos en la medida en la que dejamos vivir a Jesús en nosotros. ¿De dónde partir entonces para reavivar esta conciencia si no desde el principio, desde el sacramento que encendió en nosotros la vida cristiana? Eso es el bautismo. La Pascua de Cristo, con su carga de novedad, nos alcanza a través del bautismo para transformarnos a su imagen: los bautizados son de Jesucristo, es Él el Señor de su existencia. El bautismo es ‘el fundamento de toda la vida cristiana’ (Catequismo de la Iglesia Católica, 1213). Y el primero de los sacramentos, en cuanto a que es la puerta que permite a Cristo Señor establecerse en nuestra persona y a nosotros sumergirnos en su Misterio.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop