Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 3.214.184.250
Visitantes
Tenemos 63 invitados conectado
Fueron celebradas las exequias del Padre Miguel Hernández González PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Martes, 31 de Diciembre de 2019 14:40

 

30 de diciembre de 2019, León Guanajuato: En un ambiente de fraterno respeto, lleno de esperanza y de gracia por las fechas en que celebramos la navidad y el final de año 2019, se celebraron las exequias del P. Miguel Hernández.

 

Misa de cuerpo presente en el Santuario de San Juan Bosco, León Guanajauto, 30 de diciembre de 2019.

Tanto en la santa Misa de cuerpo presente del día 29 diciembre, celebrada en la capilla de funeraria "Eternity", como en la celebrada en la Parroquia-Santuario de San Juan Bosco en León, Guanajuato el día 30 de diciembre, concelebró el P. Alberto Durán Cabrales y la comunidad de salesianos que atienden santuario. Así acompañaron al Padre Hernández en su tránsito al cielo, salesianos de las Inspectorías de México-México y de México-Guadalajara, miembros de la Familia Salesiana, familiares y amigos.

Leer más...
 
AVISO IMPORTANTE-Dios ha llamado al cielo, al buen padre Miguel Hernández G. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Lunes, 30 de Diciembre de 2019 08:15

30 de diciembre de 2019: Dios ha cosechado para sí sus mejores frutos,   ayer día 29 de diciembre que se celebró  la solemne Fiesta de la Sagrada Familia, en la octava de Navidad, el Padre Celestial ha querido llamar al buen  P. Miguel Hernández González a su presencia. Nuestro hermano  partió al cielo  mientras se encontraba de visita con su familia, en la ciudad de León, Guanajuato, para celebrar las fiestas decembrinas, ellos le encontraron ya gozando del sueño de los justos.

De acuerdo a un comunicado urgente emitido la mañana del día de hoy 30 de diciembre,  el P. Inspector  Ignacio Ocampo Uribe, quien viajó ayer  a  la ciudad de León para acompañar a  los familiares del padre Hernández y presidir la Eucaristía con motivo de su Pascua, señaló que se ha acordado  con la familia del Padre Hernández que su cuerpo será cremado, por lo cual se suspendió su traslado a la Ciudad de México y la Misa que se celebraría en la Ciudad de México ya no tendrá lugar.

La Misa de Cuerpo Presente se realizará en la Ciudad de  León a las 12 p.m. (medio día) en la Parroquia - Santuario de San Juan  Bosco (Ubicado en Sevilla 1001, Vista Hermosa, 37330 León, Gto.). Después de la Misa por sus Exequias se trasladará al cuerpo del Padre Miguel al Crematorio.

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Oratorio Don Bosco: Camino hacia la Navidad 2019 PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Sábado, 21 de Diciembre de 2019 15:10

20 de enero de 2019, Puebla, México: Desde el inicio de tiempo de adviento, el Oratorio Don Bosco ha vivido diversos momentos significativos camino a la Navidad 2019, para celebrar el nacimiento de Jesús. Iniciaron su preparación hacia la navidad el 1 de diciembre –Primer domingo de Adviento- con una peregrinación a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, llevando la imagen de San Juan Bosco.

Las celebraciones se sucedieron   en días  tan significativos como el 8 de diciembre Fiesta de la Inmaculada Concepción, que coincidió con el 2º Domingo de Adviento, y cercana a festividades como el 9 de diciembre día de San Juan Diego Cuauhtlatoatzin, o la Solemnidad del 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop