Traducir
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
¿Quién nos visita?
Tu computadora tiene el IP: 3.226.245.48
Visitantes
Tenemos 130 invitados conectado
Intenciones de Oración del Santo Padre para el mes de agosto del 2020. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 06 de Agosto de 2020 12:08

El Papa Francisco nos invita a que “recemos por todas las personas que trabajan y viven del mar, entre ellos los marineros, los pescadores y sus familias”(Fuente Apostolado y Red Mundial de Oración del Papa).

La vida del marinero, del pescador y la de sus familias, es muy dura.

A veces está marcada por el trabajo forzado o por ser abandonados en puertos lejanos.

Leer más...
 
Celebración del 150° aniversario del nacimiento del Padre Pedro Ricaldone PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Viernes, 31 de Julio de 2020 09:53

El pasado 27 de Julio en el Ayuntamiento de Mirabello Monferrato,  Italia se conmemoró el  150° aniversario del nacimiento de Padre Pedro  Ricaldone quien fuera  Rector Mayor de los Salesianos de Don Bosco del año 1932 al año 1951, él es considerado el  4º Sucesor del Santo de la Juventud.

Así para la congregación tanto el 26 de julio fecha del Centenario del Natalicio del Padre Egidio Vigano, como el día 27 fueron por igual motivos de gran alegría, El Padre  Ricaldone,  nació en Mirabello el 27 de julio de 1870 (curiosamente a casi un mes en que nacieron los exalumnos salesianos que también cumplieron 150 años de vida). Los pobladores y autoridades civiles de la ciudad natal de Padre Pedro -Pietro en Italiano-  le recordaron con dos días de festejos oficiales,  considerando su gran legado como ciudadano distinguido y su relevancia social, cultural y religiosa (Fuente: info ANS).

 

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Reflexión del Santo Padre durante el rezo del Ángelus: El Reino de los cielos es un tesoro que renueva la vida todos los días y la expande hacia horizontes más amplios. PDF Imprimir E-mail
Escrito por En Familia MEM   
Jueves, 30 de Julio de 2020 16:43

El pasado domingo 26, último del mes de julio el Santo Padre dirigió, al mediodía (tiempo de Roma),  el rezo de la oración mariana del Ángelus desde su estudio en el Palacio Apostólico, la Plaza de San Pedro cientos de los fieles y peregrinos se reunieron, aún con las precauciones de sana distancia pero en una atmósfera más tranquila, muy divergente a la que reinado en el mundo en los últimos meses.

Durante su reflexión antes de dar inicio al rezo del Ángelus el Papa Francisco Afirmó ‘El Reino de los cielos es lo contrario de las cosas superfluas que ofrece el mundo, es lo contrario de una vida banal: es un tesoro que renueva la vida todos los días y la expande hacia horizontes más amplios. De hecho, quien ha encontrado este tesoro tiene un corazón creativo y buscador, que no repite sino que inventa, trazando y recorriendo caminos nuevos, que nos llevan a amar a Dios, a amar a los otros…’ (Fuente: Vaticano y  SPSS).

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

gototop