La Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO), fundada 2001 que atiende a través de Centros Juveniles Salesianos FUSALMO a miles de alumnos para que se desarrollen a través de una educación humanista innovadora y apoyada en la tecnologías y Catholic Relief Services (CRS) - Servicios Católicos de Ayuda, cuyo lemas es  'Fe, Acción, Resultados'-, socios estratégicos apoyan en múltiples proyectos en El Salvador que influyen positivamente en la juventud salvadoreña, lanzaron dos plataformas cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de la juventud , éstas son :

1) ‘Transforma EDU’: enfocada en apoyar la calidad educativa de la niñez y la juventud.

2) ’Transforma PRO’: para apoyar la formación e intermediación laboral para jóvenes.

Su objetivo primordial es empoderar a los jóvenes, facilitando su acceso a oportunidades de empleo y proporcionando a las empresas asociadas una vía eficaz para encontrar candidatos altamente cualificados.

El Módulo de Intermediación Laboral: ofrecerá test psicológicos y formaciones personalizadas para satisfacer las necesidades de las empresas; y brindará orientación en los requisitos y negociaciones de cada entidad aliada.

John Briggs, Director de CRS en El Salvador subrayó ‘Junto al liderazgo estratégico de FUSALMO, buscamos impulsar el desarrollo de la juventud salvadoreña para que puedan superar obstáculos en el mercado laboral. Fortalecemos programas de habilidades y colaboramos con la empresa privada para crear oportunidades. Al involucrar a las familias, creamos un cambio positivo y construimos un mejor futuro juntos’

Nelson Cruz, Director Ejecutivo de FUSALMO: ‘FUSALMO y CRS cuentan con más de cinco años de implementación de diversas iniciativas interinstitucionales y proyectos de fortalecimiento de capacidades innovadoras a través del protagonismo de la niñez, adolescencia y juventud en condiciones de vulnerabilidad social. Con este lanzamiento, FUSALMO gracias al apoyo de CRS busca convertirse en líder en la promoción del desarrollo integral de la niñez y juventud’.