La Inspectoría salesiana Nuestra Señora de Guadalupe comparte la alegría del envío misionero del padre Ismael Hernández Ramírez, quien el pasado domingo 21 de noviembre ha recibido de manos del Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, SDB, la cruz misionera salesiana.

El padre Ismael forma parte del grupo de la 152 Expedición Misionera Salesiana, que está integrado por 9 misioneros salesianos y 10 misioneras FMA, quienes fueron acompañados por el equipo del Sector de las Misiones de la Congregación en la fase preparatoria final antes del envío misionero, en los momentos de reflexión sobre el diálogo intercultural, generosidad misionera y choque cultural.

El envío misionero tuvo lugar en la Basílica de María Auxiliadora de Valdocco, en Turín, un gesto que representa el compromiso misionero de los salesianos con el corazón de Don Bosco.

El padre Ismael, quien ha sido enviado como misionero a Turquía, es originario de Puebla. Fue ordenado presbítero el 29 de junio de 2019 en el Santuario de María Auxiliadora, de la Ciudad de México. Su primera comunidad de misión salesiana fue en el Instituto de Mejoradores de Comunidades Indígenas (IMCI), ubicado en Santa Cruz Matagallinas, municipio de Ayutla Mixes, en Oaxaca.

 Invitamos a unirnos en oración por el padre Ismael que ha sido enviado como misionero a Turquía.

 #MisionesSalesianas

#MisionesMEM

#SoyMisionero

Otras imágenes

Padre Ismael con su grupo de formación misionera, todos miembros de 152ª Expedición Misionera Salesiana.

Los misioneros salesianos

Padre Ismael con el Rector Mayor  de los SDB  y  la Madre Superiora de las FMA así

como misioneros y misioneras