El 2º Domingo de Adviento, 8 de diciembre de 2024, el Padre Juan Aarón Cerezo Huerta, Delegado Inspectorial de Pastoral Hurta -nombrado Nuevo Inspector de MEM 3 días después- y sus colaboradores de la Oficina de Pastoral, lanzaron la convocatoria para participar en el Campo Bosco, dirigido a los jóvenes que participan de las experiencias asociativas en las obras de la inspectorial y en el Movimiento Juvenil.
Como parte de la nueva iniciativa de formación se integra esta experiencia de acampada a JOS (Jóvenes Salesianos MEM) abierta a chicos y chicas desde los 16 años de edad.
El Campo Bosco tendrá lugar los días sábado 11 y domingo 12 de enero de 2025, siendo el primer campamento en el año del Jubileo de la Esperanza al que nos ha invitado el Papa Francisco, cabe destacar que será el última experiencia el MJS en que participará el hasta ahora Inspector Ignacio Ocampo Uribe.
El lema del Campo Bosco es “Mirando el Futuro viviendo la Esperanza Hoy”, en sintonía con el Aguinaldo 2025 y el tema central del año Jubilar 2025.
Para mayor información comunicarse vía email: