Hoy 24 de diciembre 2021, el Rector Mayor p. Ángel Fernández Artime nos ha brindado sus saludos y mensaje de buenos deseos  dirigido a toda la Congregación y a la Familia Salesiana en el mundo.

Después de un año más bajo las nuevas oleadas de contagios por covid 19, muy complicado y que implicó retos y desafíos, el 10º Sucesor de Don Bosco nos expresa su cercanía con motivos esperanza y de la celebración de Navidad,  ya cercano el inicio del próximo año nuevo 2022.

El p. Fernández, teniendo como fondo un hermoso nacimiento -Belén-, destacó la misión y motivo de vida de los grupos inspirados por el carisma Salesiano:"Hay mucha gente que vive para hacer el bien. Entre estos, también nuestra Familia Salesiana. Por eso, esta Navidad, quiero enviarles mis mejores deseos, con el profundo deseo de vivirla ante todo con una fe profunda y sintiendo el amor y la ternura de Dios".

(Fernández, 2021)

 

Fuente

Fernández Artime, Á. (ANS Media-Españo) (2021, diciembre, 24). Saludos navideños del Rector Mayor. [Archivo de Video]. Disponible en :https://www.youtube.com/watch?v=__plVu3yuac