Este mes dedicado a María es una gran oportunidad para que después de dos años de pandemia, muchas presencia salesianas vuelvan a reunirse con quienes las frecuentaban: Familia, niños, niñas. Adolescentes, jóvenes, familias además catequistas, docentes de talleres, colaboradores y miembros de la Familia Salesiana.

Se suele afirmar, que toda persona que llega por primera vez a una obra salesiana, es traída a ella de la mano de María; celebrando lo anterior el Oratorio Don Bosco de Puebla ha dado a conocer su invitación, para participar en todos los festejos con motivo de las fiestas marianas:

 

Inician con el Novenario en honor a la Virgen de Don Bosco, a partir del domingo 15 de mayo de 2022, con la celebración de la Santa Misa de apertura, que será celebrada a las 9 de la mañana.

Todos los días a las 5 de la tarde tendrán el rezo del Santo Rosario, iniciando el lunes 16 de mayo y hasta el sábado 21. Para que todo los fieles puedan asistir, la Fiesta de María Auxiliadora se celebrará el 22 de de mayo, iniciando a las 9 a.m.

Concluida la Santa Misa, a las 10 a.m. se tendrá un desayuno compartido con todo la comunidad Oratoriana, y con quienes gusten asistir. Además habrá un gran cuadrangular y exhibición de Voleibol, los organizadores les animan a estar presentes.