Con el fin de proseguir con la animación coordinada de las diversas obras de la inspectoría de Nuestra Señora de Guadalupe, los hermanos que dirigen cada presencia salesiana en México Sur, participaron en la Reunión de Directores, concertada los días martes 3 y miércoles 4 de mayo de 2022, en el Santuario Parroquial de María Auxiliadora de la Ciudad de México.

Este encuentro se realizó en modalidad mixta, es decir, una parte de los directores participaron presencialmente mientras otros lo hicieron a distancia a través de aplicaciones de videoconferencia. Ellos trataron diversos asuntos de relevantes para el caminar de la Inspectoría.

Ellos participaron de los diversos momentos fraternos de oración, celebración comunitaria, y convivencia, además de las actividades formales centradas en trabajo de conducir la vida y animación de cada comunidad de la Inspectoría, en comunión con el padre Inspector, Ignacio Ocampo Uribe SDB, –quien presidio esta reunión- y su Consejo, como lo señala las Constituciones Salesianas (Cfr. Const. Artículos 55, 58, 66, 120, 123, 161, 164, 165 y 176).