La Congregación de San Francisco de Sales, el noviciado internacional del Sagrado Corazón de Jesús y las Inspectorías Salesianas de Antillas (ANT), Centro América (CAM), México Sur y Norte (MEM y MEG), Haití (HAI) y Venezuela (VEN), tienen el placer de comunicarles y de invitarles el próximo martes 16 de agosto -fecha del natalicio de Don Bosco- a las 12 p.m. –tiempo de la CDMX-,  a la solemne ceremonia de primera profesión 2022, en el Santuario-Parroquial de María Auxiliadora en Santa Julia, en la Capital de la República Mexicana.

En ella y después de un año de experiencia de vida comunitaria y de vivir el espíritu de las Constituciones Salesianas, emitirán sus primeros votos de pobreza, castidad y obediencia como salesianos de Don Bosco los jóvenes: Ariel Núñez T. (ANT); Pablo Pérez Z., Danny Rojas P., Carlos Yaquian S. y Dionisio Yat Choc (CAM); Alejandro Algandar C., Carlos J. Solano R. y José M. Rodríguez R. (MEG); Antonio Estrada B. (MEM); Ted Kevin Faustin, Oswalson Milieb y Hardson Métélus (HAI) y Humberto Ramírez J. (VEN).

Video Noviciado Salesiano del Sagrado Corazón de Jesús

La ceremonia se transmitirá en vivo a través del canal de youtube del Noviciado Salesiano del Sagrado Corazón de Jesús a partir de las 12:00 pm tiempo de la Ciudad de México, 11:00 am de Centro América y 13:00 hrs. de Venezuela.

Accede al canal del Noviciado por este enlace: