El miércoles 1 de marzo inició la Visita de Equipo a la Región Salesiana de Asia Sur, el contexto de la Casa Inspectorial "Don Bosco" de Hyderabad, India, teniendo como tema principal el "Avanzar juntos en el camino del Capítulo General 28".

Abrió este encuentro el padre Ángel Fernández Artime, Rector Mayor, quien habló a los 126 representantes de la Región Asia Meridional. El 10º Sucesor de Don Bosco subrayó que dicha Visita o es un instrumento de animación del Consejo General y, al mismo tiempo, una experiencia de comunión de la Congregación.

Y resaltó: "Es un momento precioso para que los doce Provinciales y sus Consejeros de Región vivan y experimenten esta comunión. Nos hace más conscientes de nuestra identidad carismática y de la comunión que nos une como hermanos de una misma familia. Estamos aquí mucho más para escucharles y aprender de ustedes, que para darles consejos. Estoy convencido de que Don Bosco y nuestra Madre María Auxiliadora nos acompañan en este significativo viaje".

(Fuente: ANS)