La Novena a María Auxiliadora 2023 es un camino tradicional que recorremos los hijos de la Santísima Virgen María de la mano del Rector Mayor de la Congregación, en este caso el Rev. padre Ángel Fernández Artime. Se trava de un gran proyecto que busca unir a la Familia Salesiana en torno a su Amorosa Madre y Patrona, un empeño anunciado desde el pasado 4 de mayo por la Agencia de Noticias Salesianas (ANS) y que cuenta con videos sobre María producidos con la colaboración de IME Comunicazione SLR y de ANS Media y este año han contado con un gran equipo de colaboradores y creativos Exalumnos de Don Bosco.

La novena 2023 se basa en el Aguinaldo 2023, ‘Como Fermento en la Familia Humana De Hoy’, y desde la identidad laical subraya la humanidad de Santa María de Nazaret, quien ilumina desde esta dimensión laical de la Familia de Don Bosco; cada aspecto que se ha querido resaltar a través de los medios. Los vídeos tienen duración aproximada de ocho a nueve minutos, se alternan con una reflexión del Rector Mayor sobre el tema del día, además cuenta con un folleto en español que se puede descargar del siguiente enlace o se puede desplegar en imágenes en este portal:

  

El folleto, cuenta la introducción del tema diario, la intervención del Rector Mayor, y el sugestivo los relatos elaborado por el Padre Bruno Ferrero, Director del Boletín Salesiano italiano, y la oración final de invocación a María.

Todo hacen a alusión a María como mujer del pan, María mujer de la vida cotidiana, María valiente, enamorada, sin retórica, que vive en la reflexión y en el silencio Madre del Señor y madre nuestra, venerémosla como hijos agradecidos

 

E aquí los videos diarios

 

Novena Internacional de María Auxiliadora

Trailer de Novena Internacional de María Auxiliadora 2023

 

Novena Internacional de María Auxiliadora 2023 - 1er día

 

Novena Internacional de María Auxiliadora 2023 - 2do día

 

Novena Internacional de María Auxiliadora 2023 - 3er día

 

Novena Internacional de María Auxiliadora 2023 - 4o día

 

Novena Internacional de María Auxiliadora 2023 - 5o día

 

Novena Internacional de María Auxiliadora 2023 - 6o día

 

Novena Internacional de María Auxiliadora 2023 - 7o día

 

Novena Internacional de María Auxiliadora 2023 - 8o día

 

(Fuentes: ANS y SDNB.org)