El pasado 7 de octubre se realizó el "Rosario Internacional de la Juventud", que reunió en oración a través de videoconferencia y redes sociales a personas de 9 países del mundo, quienes comparten el carisma salesiano. Esta iniciativa fue impulsada por jóvenes filipinos del movimiento apostólico D’Word Chill Lang que promueve el Seminaryo ng Don Bosco de filipinas (Fuente ANS, D.Word y Sem. ng Don Bosco).

 Alrededor de 180 personas entre jóvenes, salesianos, salesianas, sacerdotes, religiosos y religiosas de estos se encontraron para orar fervorosamente el santo Rosario, motivados por el hecho de participar de la Fiesta de Nuestra Señora de el Rosario de forma virtual.

El rezo fue animado y dirigido por jóvenes representantes de algunos países y continentes, quienes elevaron sus plegarias en sus respectivos idiomas:

- Inviolata Coo de Indonesia,

- Maria Vicky Bautista de Australia,

- Phuong Trinh de Vietnam,

- John Paul Almerez de Filipinas,

- Pedrosa Guterres de Timor Este,

- Barbara Moe Pwint Phyu de Myanmar –Birmania-,

- N Min Htun también de Myammar.

Además Anthony Vallence, y los salesianos filipinos, el Clérigo Paul Aldrin Dungca, el padre Dennis Antonio Páez, quien compartió una reflexión sobre el poder del Rosario y finalmente el padre April Jerome Quinto, quien impartió la bendición final para el cierre de este encuentro de oración.