El coadjutor salesiano Jean Paul Muller, Ecónomo General de la Congregación Salesiana, visitó la presencia salesiana en Pakistán 1 al 3 de septiembre, sostuvo encuentros con tanto con la comunidad de religiosos como con los jóvenes huéspedes del internado local, así con e cuerpo profesores y formadores, y alumnos tanto de la escuela como del Centro de Formación Técnica.

Muller visitó los talleres de mecánica, soldadura, carpintería e informática, los cursos de electricistas y el taller de técnicas de refrigeración.

El Coadjutor además presidió la entrega de 60 diplomas a  alumnas y alumnos de los cursos de esteticista y barbería. También sostuvo una reunión con los grupos de la Familia Salesiana presentes en Lahore: Salesianos Cooperadores, Antiguos Alumnos y la Asociación de María Auxiliadora (ADMA).

El Ecónomo visitó la tumba del exalumno y Siervo de Dios Akash Bashir, quien en 2015 ofrendo su vida tras impedir el paso a un terrorista salvando  la vida a los feligreses de la parroquia de San Juan de Youhanabad, en las afueras de Lahore. Tras este significativa visita el Sr. Muller se encontró la familia de Akash.

Las exhortaciones, observaciones e indicaciones del Sr. Muller buscan ser una guía para que la comunidad salesiana de Lahore atienda mejor a los miles de jóvenes que asiste.

(Fuente: ANS)